jueves, 7 de diciembre de 2006

morir o seguir viviendo?

Alguna ves sintieron o vivieron una decepcion?...yo no la conocia...quizas si sabia q existia y hasta me parecia cursi para aquellos que la decian vivir..esto pensaba hasta q me toco....si ..me toco y fue una experiencia mas q dolorosa..lo bueno es q hoy años despues puedo decir q aprendi...aprendi q uno no puede estar seguro de nadie..q no se puede pretender pensar q las cosas duraran toda la vida..ni la amistad...ni el amor perduran si no se hace algo para mantenerlo; aquella vez senti simplemente q caminaba sobre nubes..no oia el ruido mas fuerte de la lima bulliciosa..y q tenia un gran vacio en el lado izquierdo del pecho y q para vivir no solo necesitaba el aire, y q tampoco podia controlar las lagrimas q pugnaban por salir disparadas de los ojos..3 dias en cama me costaron para quedarme seca por dentro..y sentia q no tenia vida...entonces entendi q todos pasamos por esto...asi como la enfermedad, la decepcion llega para todos sin excepcion algun dia...supere este momento gracias a mi querida amiga Lili..mi hermana Frida y sobretodo al cariño y apoyo de mi madre..q me llevo por esos 3 dias consecutivos el desayuno, almuerzo y cena a la cama (si es que pude comer), y q ademas me hecho en su regazo como nunca lo habia hecho inclusive cuando niña...no olvidare nunca lo q me dijo: "si te quiere..volvera..entonces si aun lo quieres..podras darle una oportunidad..." ...y me levante de la cama cuando ella tambien me dijo : " cuando naciste y supe q eras niña no imaginaba el dolor q podias algun dia sentir y q ese dolor se multiplicara en mi de tan solo verte asi.." ..snif snif...reconosco q debo sacar todo lo bueno de cada experiencia..y de esta aprendi..vaya q si...deje de lado mi caracter..mi intolerancia..rompi mi coraza...y aprendi q si alguna vez no has sufrido por amor..entonces no has vivido aun...
Gracias flaca..fridita y mamá por haberme ayudado durante ese mes...!!

1 comentarios:

RacuRock dijo...

ay ... me asustaste.. pensaba ke paso algo con tu gordito chicharron patitas de pollo.. bueno.. uno crece con los golpes de la vida... y si uno se cae pues solo queda levantarse y seguir palante.. te lo digo yo que me cai varias veces y que ahora toy feliz con mi flaca.. y mi futura bebe que ya nacera.. bueno suerte y cambiando de tema....... pasumareeeeeeeeeeeeeeeee 4 posts el mismo dia... si que tienes cosas que decir eh.. ya quisiera tener el verbo como tu... ya llegara.. yo me rompo la cabeza pa ver que posteo.. jejeje cya

El Gran RacuRock

 
Copyright 2009 MARY ENRIQUEZ. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase