jueves, 29 de marzo de 2007

ahhh las amigas...!!!


El dia de hoy recibi un email precioso...de una persona q aprecio y respeto mucho ..me considera una amiga personal ..q maravilloso senti ..entonces ...me vino a la memoria todas las amigas que tengo ahora y aquella que tuve alguna vez...empezaron a desfilar una a una en mi mente ...iba recordando cada uno de los detalles de su amistad ...entonces comprendi q por cada cosa q aprendi con ellas ...cada una de ellas merece una mencion especial...quien al coger el albun de fotos..no dice : "alaaaa...esta fulanita..como se llamaba?".."q sera de su vida??" .."esta era bien jodida....!!!" .." esta era un vacilonnnn" .."esta era una espesa! ".."..alaaa q flaca estabaaaa "..."manya...aqui ella no tenia la cirugiaaaa" ..expresiones q solo notan el paso del tiempo...y lo mucho q cambiamos con el...

Entonces hoy recuerdo a mi amiga la flaca..ex gorda...pendiente de la moda...a la q siempre fue intelectual y paso por su etapa de rebeldia..q nos sorprendio a todos, y ahora se ha convertido a una religion q no le permite siquiera oir musica mundana...a la q siempre decia y dice hasta ahora SI a todo..sobretodo cuando de reuniones y chelas se trata...a mi amiga la pesimista...la q todo le parece malo o imposible y cree q ira de frente al infierno....a la que grita mas fuerte...dios callenlaaa!!!....a la que baila mas bonito..y a la q cree q baila bonito tambien...a esa amiga con quien es buena su compañía con o sin chelas..igual te ries..aquella amiga a la q puedes hablarle de cualquier tema..porq seguro ella ya paso por esa experiencia antes q tu...y a la amiga con la q debes cuidar tus palabras porq corres el riesgo q piense q eres una forajida subversiva nazi y antipatriota....aquella amiga a la q puedes tirarte horas de horas hablando del mismo tema..sin que se aburra...a la amiga..con la que aprendi a plagear en la universidad...y la q quitaba los examenessss...en pleno examen..jaja...la amiga q siempre sufre las calamidades de la vida..y vive lamentandose...a la suertuda de miercoles q todo le es favorable...aquella q copia cada cosa q una hace...y luego dice q fue su idea...Plop....a la amiga...q nunca le pediste un favor y luego te dice q solo la buscas para pedir favores..¿?....ah esa amiga q siempre te dice : TE LO DIJE.....ajo...a mi amiga la cual envidio su preciosa cabellera lacia larga y abundante....a la amiga q cuando niña heri tanto ..y a la q me hirio cuando yo ya era mayor...aquella que me llamaba mañana tarde y noche...solo porq ella no pagaba la cuenta...y la q ahora me llama mañana tarde y noche...porq ahora la cuenta la paga su empresa..jjaja...mi amiga la depresiva...y a la q siempre me hecha porras..o me busca pa pedirme plata..jajja.. a mi amiga...q nunca crecio...se quedo en los 15 años...pero igual sigue siendo mi amiga....a mis amigas y compañeras de trabajo...con las q comparti horas enteras...y las mismas q me dieron su hombro para ahogar mis penas..y a esas malas compañeras q me apuñalaron por la espalda tambien..porq no!..porq de ellas aprendi las cosas q no debo hacer en la vida...a mis amigas (os) del chat..a quienes no conosco personalmente pero q en algun momento pase horas tras horas platicando y por los q con el transcurrir del tiempo..he aprendido a apreciar...a mi amiga mi casi hermana..a la q deje de ver hace años, aquella con la q solo tengo recuerdos de niña y algunas etapas cortas de mi vida, la misma con la q prendi mi primer cigarro encerradas en el baño y hechando talco a la toalla y luego la sacudiamos para esparcir el olor..con la q tome mi primer vaso de cerveza..mi primer novio..mi primera escapada..jaja...detalles q ni el tiempo y la distancia aminoraran el cariño y los buenos recuerdos ..a mi amiga "la peluquita"...si ella ..la de los preciosos cachetes!!!...con la q desde niñas pasamos lindas.. largas..calurosas..frias..tardes...mañanas...de platica...juegos...risas..tambien peleas...cantando con el funky hits, tiradas boca arriba mirando el techo..alucinando ser cantantes...con la q saliamos volando al kiosko de la equina a comprar cuanto dulce habia con la propina de la abuelita ..las tardes de leche caliente...y biscocho con mantequilla...y con la q dia a dia comparto mis preocupaciones..y temores..alegrias y satisfacciones..y mis consultas medicas tambien! jaja..en resumen a todas ellas ..mis amigas...gracias por serlo y porq hoy luego de terminar este blog..me doy cuenta q siempre habra un momento en el q pueda contar con ellas y q como ahora al recordar alguna etapa de mi vida..una de ellas saltara en mi mente..entonces una vez mas me dare cuenta de cuan afortunada soy de tenerlas....

5 comentarios:

RacuRock dijo...

asuuu que amiguera.. yo nunca tuve amigos asi de polifaceticos jajaja.. bueno ni amigos.. pero AHORA SIIII jejejej.. "con la que aprendi a plagear en la universidad" ta mal eso ta mal.. no al plaje.. sino cual es la vaina de tener un diploma que no es tuyo.. jejeje.. bueno yo nunca plagie.. o si? bueno un poquito.. ya lo contare en mi blog.. chaque tu si que me das ideas de post.. jejeje cya buen post

El Gran RacuRock

notita feliz: yo en que bloque me ubico? jejejeje ... "hablon" " floodero" jejeje aver dime peeeeeeeeeee

Mary dijo...

jajajaja...tu ..pues estas dentro de mis bonitos recuerdos del chat...jeje

Vero dijo...

Que lindo y que bueno que cuentes con tan lindas amistades, siempre creo que es lindo tener con quien contar, no sólo en tus momentos de pena, sino tb de alegría.
Saluditos :)

RacuRock dijo...

solo un recuerdo???asu ya me mato jajaja

El Gran RacuRock

Ana dijo...

yo extrano a mis amigas,, ahora que vivo lejos,,, pienso en ellas, pienso, que con algunas hablaba todos los dias,, y ahora, la comunicacion es tan tan minima,,,

pero yo soy la que se fue..entonces, no me puedo quejar mucho verdadd?

pase por aca, a saludar y me colgue del post, muy bueno ;o)

 
Copyright 2009 MARY ENRIQUEZ. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase