jueves, 7 de diciembre de 2006

Yo.....



No soy partidaria de estos blogs porq me aburre mucho tener q leer...pero quizas en el fondo necesito algo de esto para poder aliviar a mi conciencia o subconciente.. ambos deben estar inconcientes ...sin embargo me contradigo a mi misma..puesto q cuando empiezo a leer no paro hasta terminar y cuando empiezo a escribir..no paro hasta q no tengo q contar..y entonces viene el silencio y la modorra..y me quedo callada de nuevo..es mas...todo el dia escribo...me la juego entre los amigos...y el trabajo...soy MULTITASKING..jaja...intento no dejar a ninguno de mis contactos colgado y sin contestar..a menos q no me encuentre en la pc en ese instante...pero siempre tengo una respuesta para todos...esto es raro para mi ..por lo general prefiero hablar...pero ultimamente hablo menos..y escribo mas...hoy decidi en 1 segundo crear mi blog...ya q a lo largo de "mi corta vida"...siempre hice cosas q no las pensaba hacer..solo por el hecho de pensar q "tenia q hacerlo"..y no me arrepiento...es mas...hasta estoy disfrutando haber creado mi blog..jeje...esta buena la terapia..

3 comentarios:

RacuRock dijo...

esoooooooooo maryta jejeje ya te pico el zancudito del blog.. cool ahora si te hare pub en el mio.. tu tambine hazme jeje.. bueno te deseo suerte y veo que ya taz avanzadasa... ahi nos vidrios..

El Gran RacuRock

Mary dijo...

hmm q te haga q??..q es pub..aqui pub es una antro donde cheleas y bailas.. a ver explicame como es q te hago pub?

FIN DE AÑO 2006 dijo...

gorditaaaaaaaa como se nota que te sobra el tiempo jajajaja. bueno eso de escribir tambien es como relajacion y soltar todo. esta buenas las historias, me estoy animando y en cualquier momento te sorprendo con alguna, la estoy fabricando todavia en mi cerebrito..
besitos..amor.
Doug.

 
Copyright 2009 MARY ENRIQUEZ. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase